*

Martes, 17 de Septiembre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete



San.Pablo.del.Monte

Gobierno Municipal desazolva canal de San Pablo Del Monte

San.Pablo.del.Monte   /   
 Sábado, Agosto 25, 2018

Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala. Sígue nuestra transmisión a través de nuestro canal de Youtube de lunes a viernes de 12:00 pm a 1:00 pm.

San Pablo del Monte, Tlax. - En coordinación con la Secretaría de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Vivienda (SECODUVI); el gobierno municipal encabezado por el Arq. Cutberto B. Cano Coyotl, emprendió acciones de limpieza y desazolve del "Canal" que abarca las comunidades de Tlaltepango, San Pedro, San Bartolomé y San Sebastián.

Con la ayuda de maquinaria pesada durante seis semanas a lo largo de más de 3 kilómetros han removido más de 7 mil metros cúbicos de tierra, maleza así como basura que obstruía el paso de las aguas pluviales, que bajan desde todas las comunidades del municipio y  juntas auxiliares de Puebla.

Al respecto el alcalde municipal comentó que estas acciones se hacen para evitar la acumulación de focos de infección, ya que no solo es un "canal" de aguas pluviales si no de algunos desagües de aguas negras, mismos que en futuros proyectos comenzarán con la separación de estás. 

Expresó que el gobierno municipal está comprometido con el rescate de las zonas públicas y naturales, dijo que los trabajos de limpieza y desazolve no es una tarea fácil ya que conlleva un sin fin de procesos y elementos para realizar este tipo de proyectos. Así también invitó a los vecinos a concientizarse en no tirar basura y mantener limpia la zona.

Cabe señalar que mientras hacían los trabajos de remoción, individuos inconscientes tiraron un lote de llantas en aquella zona.

Por lo que el H. Ayuntamiento pone a su disposición el número telefónico 2 82 00 11 para realizar sus debidas denuncias de manera anónima. Ya que tener un municipio limpio es trabajo de todo.

 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo