*

Lunes, 25 de Mayo de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Huamantla

Atracan a transportista, de nuevo en Huamantla

Huamantla   /   
Sebastián Riverol  |
 Jueves, Agosto 23, 2018

Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala. Sígue nuestra transmisión a través de nuestro canal de Youtube de lunes a viernes de 12:00 pm a 1:00 pm.

Los robos con violencia a transportistas sigue a la alza en el municipio de Huamantla, y ahora un conductor fue atracado por sujetos armados en la carretera que conduce de éste ‘Pueblo Mágico’ a Altzayanca.

De acuerdo con la denuncia que presentó el afectado, la mañana del miércoles salió de Chalco, Estado de México, con destino a Veracruz, pero al circular en el tramo de Huamantla a Altzayanca, alrededor de las 10:30 horas, decidió detener su marcha para miccionar.

En ese momento un “grupo armado” se le acercó y con armas de fuego le preguntaron qué transportaba, al tiempo que lo suben a la unidad y lo amarran de pies y manos, para más tarde abandonarlo en el pueblo de San Cristóbal.

La camioneta robada es de la marca Ford, tipo F-350, color blanca, modelo 2012, con placas de circulación LA-81-675 y número de serie 1FDEF3G67CEC43744.

Como seña particular tiene caja blanca con la leyenda “Transportes Bases y Helados”, en color negro, así como el número económico 158 en la cabina.

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo