*

Martes, 22 de Septiembre de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Calpulalpan

Reconozco la labor del Bombero por su heroísmo al proteger a la población: alcalde

Calpulalpan   /   
 Jueves, Agosto 23, 2018

Ustedes que sin importar nada arriesgan su propia vida por resguardad la seguridad de los ciudadanos: Neptalí Gutiérrez Juárez alcalde

Para festejar a los bomberos de la comuna, el H. Ayuntamiento realizó una ceremonia para reconocer el trabajo y dedicación que los bomberos ejecutan ante las emergencias. En Calpulalpan, son dos los bomberos que están en funciones y quienes trabajan de manera coordinada con protección civil municipal.

Durante su intervención, el presidente municipal, Neptalí Gutiérrez Juárez felicitó al bombero Enrique Huerta Martínez, y, a Oswaldo Flores Padilla quienes se han enfrentado a situaciones donde han salvado la vida de varias personas. 

Expresó su admiración a esta profesión donde dijo “sacrifica su tiempo, a su familia, se pierde de fechas importantes, de celebraciones, para siempre atender el llamado de la ciudadanía”.

Agregó que ser bombero es una profesión de vida, donde no se discrimina, donde no importa la religión, es arriesgarse y preparse ante la lucha desconocida para rescatar vidas y bienes.

Al entregarles su reconocimiento, Neptalí Gutiérrez Juárez también hizo entrega de un incentivo económico de $1500 pesos a cada bombero.

Por su parte, Enrique Huerta Martínez, bombero tercero adscrito a la CES, agradeció al alcalde y mencionó que los impulsa a seguir trabajando con ganas y dijo sentirse halagado de que los tomen en cuenta. Enrique Huerta Martínez, lleva 30 años de servicio.

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo