*

Viernes, 15 de Noviembre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete




San.Pablo.del.Monte

Familiares de fallecido en Nueva York agradecen apoyo del alcalde

San.Pablo.del.Monte   /   
 Miércoles, Agosto 22, 2018

Gracias al apoyo del alcalde Cutberto Cano Coyotl y amigo paisano fue posible traer el cuerpo de nuestro familiar: Margarita Galupila Sánchez


Familiares de Alfredo Galupila Sánchez, ciudadano de San Pablo del Monte quien falleció en Nueva York, agradecieron al presidente municipal Cutberto Benito Cano Coyotl por las atenciones y facilidades prestadas para recuperar los restos de su ser querido.

La mañana de este lunes, Margarita Galupila Sánchez, mencionó que gracias al apoyo del programa “Amigo Paisano” y al respaldo de la autoridad municipal podrán recibir el cuerpo de su familiar.

“Gracias a Dios que los de programa Paisano se pusieron en contacto con las autoridades de San Pablo del Monte, doy gracias porque fue muy rápido el procedimiento, muchas gracias por toda la ayuda que el ayuntamiento me está dando, estoy muy agradecida con ustedes”, externo Margarita Galupila Sánchez.

Del mismo modo, comentó que la buena voluntad y apoyo del presidente municipal les ha permitido cumplir con los trámites ante el gobierno de los Estados Unidos de América.

Por su parte, Cano Coyotl mencionó que seguirá al pendiente de los sanpablenses y que el principal objetivo de su administración es servir de manera eficiente a la ciudadanía y ayudar al desarrollo del municipio.

Lamentó el hecho que enlutó a una familia del municipio y apuntó que dar el apoyo como representantes de San Pablo del Monte es un deber de su administración.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo