*

Domingo, 18 de Noviembre de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete




San.Pablo.del.Monte

Se presenta Orquesta De Jazz “Artes Buap” en San Pablo Del Monte

San.Pablo.del.Monte   /   
 Domingo, Agosto 19, 2018

Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala. Sígue nuestra transmisión a través de nuestro canal de Youtube de lunes a viernes de 12:00 pm a 1:00 pm.

San Pablo del Monte, Tlax. – Iniciando la segunda temporada de las presentaciones de la Facultad de Artes de la BUAP; y dentro del marco de los “Sábados de Cultura” este sábado 18 de agosto en punto de las 6 de la tarde se presentó la orquesta de Jazz “Artes BUAP” en el centro de desarrollo comunitario “Casa de Cultura”.

Bajo la dirección del profesor Lic. Gil Gallardo Osorio, los alumnos del Colegio de Música de la Facultad de Artes e integrantes de esta agrupación ofrecieron al público presente un repertorio de 17 melodías de música jazz como: Children of Sánchez, Benny Goodman Memories, Mission Imposible Theme, Sir Duke, The Jazz Police, Disco Party II, Birdland, Sway, September entre otros.

Organización fundada en mayo del 2014 y compuesta de flautas, saxofones, trompetas, trombones, batería, percusiones, bajo, guitarras, piano y cantantes, ofrecieron una presentación que tuvo una duración de más de 90 minutos misma que fue elogiada por chicos y grandes por la calidad y entrega de los alumnos instrumentistas.

Cabe señalar que las presentaciones en la ciudad de San Pablo del Monte, son fruto de los convenios realizados entre el gobierno encabezado por el Arq. Cutberto B. Cano Coyotl y la Facultad de Artes de la BUAP, mismos que durante la primera temporada el municipio fue anfitrión de presentaciones de obras de teatros, orquestas sinfónicas, tríos, mariachis,  etc… 

Y ahora en su segunda temporada la Facultad de Artes y el H. Ayuntamiento, preparan un repertorio de calidad al interior del municipio presentándolo cada 15 días los sábados a partir de las 5:30 p.m. donde todas las presentaciones serán totalmente gratis.

 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo