*

Miércoles, 12 de Diciembre de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete




San.Pablo.del.Monte

Los invito a que sigan sus sueños y sean ejemplo para otros niños: Cano Coyotl

San.Pablo.del.Monte   /   
 Domingo, Agosto 19, 2018

Los talleres son una iniciativa que busca posicionar a la cultura como un elemento esencial para el desarrollo: Cutberto Cano Coyotl

El presidente municipal de San Pablo del Monte, Cutberto Benito Cano Coyotl, acompañado por la antropóloga Rosalía Chávez González, responsable de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas y el personal docente de los diferentes talleres, dio por clausurado los cursos de verano 2018 de la Casa de Cultura.

Estas actividades tuvieron una duración de cuatro semanas, en los cuales se impartieron diferentes cursos, entre ellos ajedrez, scouting, baile de salón, manga y comic, fotografía digital, musicoterapia, tahitiano y hawaiano, títeres de hule espuma y banda de música de viento.

En su intervención, Cano Coyotl manifestó que los talleres son una iniciativa que busca posicionar a la cultura como un elemento esencial para el desarrollo integral de todos los sanpablenses y así formar ciudadanos, que impulsen de manera positiva al municipio.
Del mismo modo, agradeció a los padres de familia por mostrar interés en los talleres, "sin su apoyo no se podrían hacer estas actividades". 

Por otra parte, el presidente municipal felicitó a todos los niños y niñas que participaron en los diferentes talleres y los invitó a que sigan sus sueños y sean un ejemplo para otros infantes.
En el acto de clausura los alumnos hicieron una demostración de lo que han aprendido, en donde los padres de familia fueron testigos.

El evento estuvo lleno de alegría y mucha diversidad con las demostraciones y para cerrar con broche de oro se presentó la banda de música de viento infantil Cuauhtotoatla, la cual es subsidiada por el programa de “Desarrollo Cultural Municipal”.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo