*

Viernes, 21 de Septiembre de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Chiautempan

Héctor Domínguez Rugerio da banderazos para la rehabilitación de drenajes

Chiautempan   /   
 Viernes, Agosto 17, 2018

Estas obras se llevan a cabo gracias al Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM) 2018

Esta semana el presidente municipal, Héctor Domínguez Rugerio dio los banderazos correspondientes para dar paso al inicio de rehabilitación de drenaje sanitario y construcción de drenaje pluvial en distintas calles de Chiautempan.

Este jueves el alcalde sarapero dio el banderazo en la calle Juan Escutia del barrio de Tlapacoya, donde la obra ocupará una inversión de 992 mil 338 pesos del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM) 2018, para cumplir la meta de 439.50 metros lineales que beneficiarán a 250 habitantes.

Ese mismo día, el munícipe acudió a dar el banderazo para la construcción de drenaje pluvial en la calle Luis Munive de la colonia Centro, en donde se tiene la meta de 236 metros lineales que requieren una inversión de un millón 688 mil 075 pesos del FISM, beneficiando con ello a mil 100 chiautempenses.

Asimismo, Héctor Domínguez Rugerio dio el banderazo en esta ocasión en Santa Cruz Tetela, en la calle Beatriz Paredes, en donde se llevará a cabo la construcción de 827 metros lineales de drenaje pluvial, con una inversión de 2 millones 464 mil 406 pesos del FISM a beneficio de 800 pobladores.

Además, el presidente sarapero también dio el banderazo de inicio de rehabilitación de drenaje sanitario en la calle Unión de Santa Cruz Guadalupe, donde la meta son 294.50 metros lineales que ocuparán una inversión de 877 mil 350 pesos del FISM beneficiando de esta manera a 250 habitantes.

Finalmente, este viernes, el presidente municipal dio el banderazo para el arranque de la rehabilitación del drenaje sanitario de la calle Zaragoza de la colonia Reforma, en donde se tiene la meta de 201 metros lineales con una inversión de 419 mil 743 pesos que beneficiará a 145 colonos.
De esa manera la Dirección de Obras Públicas junto con el Ayuntamiento Municipal, trabajan en coordinación a favor de los habitantes de Chiautempan con proyectos que mejoran su calidad de vida.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo