*

Domingo, 15 de Septiembre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete



San.Pablo.del.Monte

Cano Coyotl encabeza campaña de reforestación de 900 arboles

San.Pablo.del.Monte   /   
 Jueves, Agosto 16, 2018

Hoy en día la gente ya no toma conciencia de que nuestro planeta nos necesita: Andrés Amaro

En el municipio de San Pablo del Monte pusieron en marcha la campaña de reforestación en la que inicialmente sembraron 900 árboles en una extensión de dos mil metros cuadrados, acción llevada a cabo en la localidad denominada Xahuenzol ubicada en Xaltelulco.

En una intervención, el presidente municipal Cutberto Benito Cano Coyotl mencionó que es importante el trabajo en equipo con participación de autoridades y ciudadanía para realizar eventos que beneficien a la población.
Agradeció el interés e iniciativa del grupo de Campesinos San Pablo del Monte por rescatar las áreas verdes naturales.

Por su parte, el ciudadano Andrés Amaro agradeció el apoyo del presidente municipal y del departamento de Ecología por apoyar a grupos que se preocupan por proteger los espacios naturales.

“Hoy en día la gente ya no toma conciencia de que nuestro planeta nos necesita, tenemos un gran paisaje natural, que muy poca gente le interesa cuidar, es por eso que agradecemos el apoyo de las autoridades municipales para rescatar estos espacios naturales”, dijo Andrés Amaro. 
 
La campaña es realizada con la coordinación de la dirección de Ecología y el grupo Ciudadanos Campesinos de San Pablo del Monte del uso racional del carbón. 

En este evento, el alcalde Cutberto Benito Cano Coyotl estuvo acompañado por la directora de Ecología, Ignacia Emma Tlatelpa Trinidad, el grupo Ciudadanos Campesinos de San Pablo del Monte del uso racional del carbón y Wilebaldo Bautista Castillo, comisario regional de la policía estatal delegación San Pablo del Monte.

 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo