*

Martes, 2 de Junio de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Calpulalpan

Con estos tinacos apoyamos a 70 familias en su economía: alcalde

Calpulalpan   /   
 Jueves, Agosto 16, 2018

El ayuntamiento aporto el 50 por ciento y el beneficiario aporto el otro 50 %: Neptalí Gutiérrez Juárez alcalde

Para mejorar la calidad de vida de la población, el municipio de Calpulalpan, encabezado por el alcalde, Neptalí Gutiérrez Juárez, entregó 70 tinacos a familias de diversas partes del municipio. El gobierno municipal subsidió el 50 % del costo total, lo que significó un importante ahorro para los beneficiarios que redundó en un apoyo a su economía.

La gestión de los tinacos forma parte del plan de trabajo de la dirección de desarrollo económico y social, quien con sus campañas busca beneficiar a la población más vulnerable o necesitada de equipamiento básico, así lo explicó, Verónica Ortega Juárez, titular del área.

Los tinacos tienen una capacidad de almacenamiento de 750 litros, y han sido fabricados con tecnología de punta en rotomoldeo, lo cual garantiza una vida útil de 15 años.

Verónica Ortega Juárez, agregó que la gestión se hizo directamente con la empresa, para asegurar un buen ahorro para los beneficiarios. En este sentido, dijo que el presidente municipal continúa trabajando para las familias más necesitadas y seguirá respaldando estas iniciativas.

Adicionalmente, mencionó que esta fue una primera parte de la campaña, y pidió a la ciudadanía mantenerse al pendiente de las nuevas fechas para una segunda entrega que ya está planeada.

A nombre de los beneficiarios, el ciudadano Estaban Hernández Espejel, agradeció al alcalde por el compromiso mostrado para apoyar a la población más necesitada y reconoció el trabajo en equipo de la coordinación de desarrollo económico y social.

Entre los asistentes estaban el Secretario del H. Ayuntamiento, Israel Ortiz Arroyo, y los regidores de las comisiones de educación, de desarrollo urbano y de desarrollo agropecuario, también, el director de la CAPAM, Jesús García Ortega y el representante de la empresa europlast.

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo