*

Lunes, 21 de Septiembre de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Calpulalpan

Con un gran festejo celebraron a la familia en Calpulalpan

Calpulalpan   /   
 Martes, Agosto 14, 2018

Esta administración realiza sanas convivencias que promueven la unión familiar

El presidente municipal de Calpulalpan, Neptalí Gutiérrez Juárez, acompañado de la presidenta honorifica del Sistema DIF Municipal (SMDIF), Reyna María Flores Álvarez, y del H. Ayuntamiento, festejó a las familias del municipio con un gran evento, obsequiando cientos de regalos, entre salas, electrodomésticos, juguetes, bicicletas, patines, triciclos, herramientas, pelotas y utensilios de cocina. Además de las actuaciones del payaso Paulin, el comediante Jaime Rubiel, y los grupos musicales, Rosa Pastel y Roldán Show.

En este sentido, días previos, se regalaron 3 mil pases para que los niños y niñas pudieran disfrutar de inflables, brincolines, juegos y dulces que se colocaron en las inmediaciones del parque central. El alcalde, Neptalí Gutiérrez Juárez, dijo que el evento fue pensado para unir a las familias, resaltando lo importante que es para su administración realizar sanas convivencias que promuevan la unión familiar.

Detalló que, debido a la veda electoral, se pospusieron las celebraciones del día del niño, de la madre y del papá, sin embargo, estaba el compromiso de cumplir con lo acordado meses atrás. Asimismo, agradeció la respuesta de la ciudadanía que se dio cita en el parque central a pesar de las inclemencias del tiempo.

La tarde noche, transcurrió con un gran ambiente de risas y aplausos gracias a la participación del payaso Paulin, quien estuvo acompañado de un show de magia y botargas. Posteriormente, de la fábrica de risas llegó Jaime Rubiel, quien además presentó imitaciones de artistas como Alberto Vázquez y Rafael, poniendo a cantar a mamás y papás.

La noche finalizó con las participaciones de Rosa Pastel y Roldán Show cerca de la 1 de la madrugada. Los regalos se entregaron por medio de rifas, ya que a cada asistente se le colocó una pulsera que contenía un número, para que todos tuvieran la oportunidad de llevarse un obsequio a su casa.
De los regalos que destacaron y se rifaron fueron 4 salas, 2 hornos de microondas, 1 estufa, 2 lavadoras, 2 refrigeradores, 20 bicicletas, 10 triciclos y 20 patines.

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo