*

Lunes, 22 de Octubre de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Tlaltelulco

Alcalde inicia trabajos de pavimentación en la 16 de septiembre del barrio de Yoalcoatl

Tlaltelulco   /   
JL Hertewing  |
 Jueves, Agosto 9, 2018

Con una inversión de más de 1 mdp se pavimentara la 16 de septiembre y beneficiara a 1,600 habitantes: Rubén Pluma Morales


El presidente municipal de Tlaltelulco Rubén Pluma Morales, continuando con la política de realizar obra que beneficien a la población, puso en marcha los trabajos de pavimentación de adocreto, en la calle 16 de septiembre del barrio de Santa Cruz Yoalcoatl, donde dijo el edil hoy estamos haciendo realidad lo que para muchos era un sueño de mejorarles esta vialidad, que por muchos años habían solicitados a las autoridades salientes y todos prometían pero nadie lo hizo y hoy nosotros estamos iniciando este trabajo.

Pluma Morales refirió que en temporada de lluvias vecinos de esta calle tenían que caminar por otras calles aledañas ya que por esta no se podía ni transitar en vehículo, con el inicio de esta obra de infraestructura carretero mejoraremos la calidad de vida de más de 1,600 personas que viven en dicha calle.

El alcalde resalto que la inversión para esta obra de 1 millón, 039 mil pesos que provienen del Fondo para Infraestructura Social Municipal 2018 (FISM), el periodo de ejecución se tiene contemplado en 35 días naturales esto se podría prolongar unos días más si las inclemencias del tiempo cambiara, señalo.

Finalizo diciendo, sabemos que hay muchas necesidades en todas las comunidades y barrios, pero todas trataremos de atenderlas según su prioridad, concluyo Pluma Morales.

El mandatario municipal durante el banderazo de inicio de obra estuvo acompañado de miembros de su cabildo y vecinos beneficiarios. 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo