*

Lunes, 18 de Noviembre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Huamantla

Atracan dos negocios en Tlaxco a plena luz del día

Huamantla   /   
Sebastián Riverol  |
 Miércoles, Agosto 8, 2018

Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala. Sígue nuestra transmisión a través de nuestro canal de Youtube de lunes a viernes de 12:00 pm a 1:00 pm.

Dos negocios que se ubican en la arteria principal del “Pueblo Mágico”, Tlaxco, fueron asaltados con lujo de violencia por sujetos armados, a plena luz del día del pasado fin de semana.

De acuerdo con la denuncia que hicieron llegar, los hechos ocurrieron durante tarde del pasado sábado, entre las 15:00 y las 16:00 horas, cuando dos negocios que se ubican en la calle principal, fueron asaltados con lujo de violencia por sujetos armados.

En el primer caso, dos sujetos ingresaron a un negocio de pañales y ropa, amagaron a la empleada y la despojaron del dinero producto de la venta del día.

Poco después, ingresaron a una mueblería otros sujetos y despojaron a los encargados de dinero en efectivo.

Pero en ambos casos, los afectados se negaron a denunciar por desconfianza en la autoridad municipal, pues denunciaron que la alcaldesa priísta, Gardenia Hernández Rodríguez, ha dejado en libertad a otros, por ser sus conocidos.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo