*

Domingo, 22 de Septiembre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete



San.Pablo.del.Monte

La secundaria Vicente Suárez tendrá pasto sintético en cancha de futbol: alcalde

San.Pablo.del.Monte   /   
JL Hertewing  |
 Jueves, Agosto 2, 2018

El Cbtis 153, la unidad deportiva de Tlaltepango y la secundaria Gabriela Mistral ya cuentan con pasto sintético: Cutberto Cano Coyotl

El presidente municipal de San Pablo del Monte Cutberto Cano Coyotl continua con la política de fomentar el deporte entre niños y jóvenes, al rehabilitar la cancha de futbol con pasto sintético, el mandatario municipal acompañado de su cabildo y autoridades educativas pusieron en marcha los trabajos de rehabilitación de su área deportiva de la escuela secundaria Vicente Suárez de la comunidad de Tlaltepango, donde dijo la población estudiantil debe tener espacios deportivo apropiados donde practique su deporte favorito.

Cano Coyotl resalto que el fin de la obra es el de contribuir con la educación y deporte, así como ofrecer áreas de calidad a los estudiantes de la escuela.
La construcción de la cancha de futbol con pasto sintético beneficiará a poco más de 700 alumnos que acuden a esta escuela secundaria.

El alcalde dijo es de destacar que a un año y ocho meses que lleva la administración de Cano Coyotl, ésta será la cuarta cancha de fútbol con pasto sintético que realiza, lo cual ninguna otra administración municipal había logrado hacer.

Este proyecto está integrado al Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM).

En su intervención, el presidente municipal mencionó la importancia de apoyar en la formación educativa de la niñez y juventud con espacios dignos donde puedan practicar algún deporte y de tal manera alejarlos de los diferentes problemas sociales que afectan a la población.
Palma Cuatianquiz agradeció el trabajo que realiza el ayuntamiento para mejorar la infraestructura educativa.
  

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo