*

Lunes, 25 de Mayo de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Huamantla

Con los 3 órdenes de gobierno lograremos saldo blanco en esta feria: alcalde

Huamantla   /   
 Miércoles, Agosto 1, 2018

Jorge Sánchez Jasso asistió al repique de campana y salva de cohetes en honor a la Virgen de la Caridad.

El Presidente Municipal, Jorge Sánchez Jasso, asistió como invitado de honor al tradicional repique de campanas, salva de cohetes y festival de globos de cantoya, que enmarcan el inicio de las fiestas patronales dedicadas a la Virgen de la Caridad, y dar paso al inicio de la tradicional feria nacional de Huamantla 2018.
 
Durante el acto el edil manifestó que Huamantla se encuentra lista y preparada para recibir a los miles de visitantes que se darán cita durante los próximos días, al referir que en materia de seguridad se establecerán operativos especiales para que el saldo sea blanco, por lo que se trabajará entre los 3 niveles de gobierno.
 
Dijo que estas actividades son 100 por ciento familiares, por lo que invitó a todos los asistentes a disfrutar de los eventos de feria en compañía de su familia, mismos que tendrán la seguridad suficiente, al tiempo de exhortarlos para se conduzcan durante los eventos con respeto.
 
Señaló que la Virgen en su advocación de la Caridad, reúne a cientos de fieles, lo que permite ser un distintivo de cultura, costumbres y tradiciones en el Municipio, al igual que sus alfombras y tapetes de aserrín y flores que han trascendido fronteras y que son reconocidas a nivel mundial.
 
Sánchez Jasso, quien estuvo acompañado de regidores, Directores y jefes de departamento, así como del nuevo párroco, Raymundo Muñoz Paredes, cortaron el listón para inaugurar la alfombra dedicada a la virgen de la Caridad.

 

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo