*

Viernes, 22 de Noviembre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete



San.Pablo.del.Monte

Con el desazolve del canal evitamos inundaciones en 4 comunidades: alcalde

San.Pablo.del.Monte   /   
 Martes, Julio 24, 2018

Con esta acción el agua pluvial se desembocaría en el rio Atoyac y ya no tendríamos inundaciones: Cutberto Cano Coyotl alcalde

El ayuntamiento de San Pablo del Monte inició el desazolve de El Canal, trabajo que da cobertura al tramo que abarca las comunidades de Tlaltepango, San Pedro, San Bartolomé y San Sebastián. 

Las acciones emprendidas por la autoridad municipal son prioritarias, ya que el paso de agua pluvial evita inundaciones al conducir el líquido vital, que fluye en las precipitaciones pluviales, con destino al río Atoyac.
El Canal es un espacio que además impide que existan afectaciones provocadas por la naturaleza al controlar el flujo del agua pluvial en su acceso de territorio tlaxcalteca a la vecina entidad de Puebla.

Los trabajos se llevan a cabo ya que El Canal tiene acumulada un aproximado de casi dos metros de material pétreo, por lo que desde la mañana de este lunes comenzó el ayuntamiento con las labores de mantenimiento a lo largo de una longitud de dos kilómetros y medio.

El presidente municipal Cutberto Benito Cano Coyotl informó que los trabajos los desarrollan en coordinación con la Secretaría de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Vivienda (Secoduvi) e iniciaron entre las comunidades de San Pedro y Tlaltepango.
 

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo