*

Lunes, 22 de Octubre de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Calpulalpan

Policía municipal recupera camioneta con reporte de robo

Calpulalpan   /   
 Viernes, Julio 20, 2018

El vehículo color blanco, tipo pick up, con camper rojo, fue recuperado en calles del fraccionamiento Los Pocitos.

Derivado de un recorrido de seguridad que oficiales preventivos realizaban a bordo de una patrulla en calles del fraccionamiento Los Pocitos, se logró la localización de un vehículo color blanco y con placas de circulación del Estado de Tlaxcala, y, que presuntamente había sido robado horas antes en calles del centro de la comuna. 

Lo anterior se logró, después de un reporte ciudadano que indicó, que sobre la calle Cascada, estaba una camioneta sospechosa y donde estaban varios masculinos abordo; quienes al percatarse del movimiento, emprendieron la huida con rumbo desconocido.

Al llegar a hacer la inspección, los oficiales preventivos no encontraron personas a bordo, y la puerta del lado del conductor, estaba abierta. Inmediatamente, los oficiales procedieron a realizar preguntas a los vecinos, informando que no pertenecía a ninguno de ellos.

Posteriormente, se procedió al acordonamiento de la zona para después  trasladarla al corralón con la ayuda de una grúa del servicio público federal.

Es de resaltar que los elementos que realizaban el recorrido, estaban designados al módulo de vigilancia de la colonia FONHAPO que ya opera para seguridad de los habitantes de la zona.

 

 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo