*

Miércoles, 21 de Noviembre de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Política

Urge al líder del PRI la cacería de brujas para justificar desastre

Política   /   
Pedro Sierra  |
 Miércoles, Julio 11, 2018

El otrora poderoso tricolor se hunde y se coloca como la séptima fuerza electoral en el estado

El descalabro sin precedentes que mandó al Partido Revolucionario Institucional (PRI) al séptimo lugar como fuerza política en la entidad, busca ser justificada por el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE), Roberto Lima Morales,  quien condujo al tricolor a la peor posición que ha tenido este instituto político en su historia y busca culpables.

En este sentido, el oriundo de Chiautempan anunció que la "cacería de brujas" en contra de los "traidores" que provocaron la debacle tricolor, no deberá llevarse más de tres meses, en los que se analizarán a los supuestos infractores para aplicarles los estatutos del partido y en su caso expulsarlos.

El líder priista reconoció la crisis que vive su partido luego de que perdiera todos los puestos de elección popular federal y local el pasado 1 de julio y dijo que de realiza un análisis para saber con quienes podrá contar el partido en los próximos procesos electorales que se realizarán en 2021.

Lima Morales aseguró que la revisión se concretará de manera responsable para determinar con quienes cuentan para el proceso de reconstrucción que sufrirá el aún partido en el poder, luego del rechazo masivo de la ciudadanía hacías sus candidatos.

Y es que en otras derrotas del tricolor, de se les ha permitido a quienes traicionaron al partido regresar y ocupar las principales posiciones, como el caso de Florentino Domínguez Ordóñez, incluso la hoy única diputada del PRI es más identificada con el optimismo y en su momento con el panismo que por su lealtad al tricolor.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo