*

Martes, 25 de Septiembre de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete




San.Pablo.del.Monte

Inician obra de rehabilitación en Calle 20 de Noviembre, San Pablo del Monte

San.Pablo.del.Monte   /   
 Viernes, Julio 6, 2018

Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala. Sígue nuestra transmisión a través de nuestro canal de Youtube de lunes a viernes de 12:00 pm a 1:00 pm.

San Pablo del Monte, Tlax.- Este viernes 6 de julio, el alcalde municipal Cutberto B. Cano Coyotl dio banderazo de inicio de obra en la calle 20 de noviembre, comunidades de San Nicolás y San Pedro.

En punto de las 10:30 de la mañana el edil acompañado de presidentes de comunidad y regidores así como de los comités de obras vecinales y vecinos beneficiados de las obras; se dieron cita para dar inicio a las obras de rehabilitación de la calle 20 de noviembre que es una de las principales vialidades del municipio.

En el  discurso del presidente municipal dijo que ésta obra es una de las más importantes en inversión ya que se mejorará la calle 20 de noviembre en una longitud aproximada de 4 kilómetros que va desde la calle 18 de marzo "el canal" hasta los límites de San Nicolás misma que será aplicada por etapas. 

Para el caso de San Nicolás la obra de rehabilitación constará de 367 metros lineales que va desde la calle Defensores de la República y 2da privada 20 de noviembre así como de Emilio Carranza, así también para la comunidad de San Pedro la obra se aplicará entre calle Ayuntamiento y calle Progreso Sur con una longitud de 150 metros lineales; en las que se rehabilitarán las redes de drenaje sanitario, redes de agua potable y colocarán pavimento de concreto hidráulico.

En la intervención de los presidentes del comité de obra vecinal; los señores Getulio Flores Tezmol de la parte de San Nicolás y Raymundo Herrera Sánchez de la zona de San Pedro; comentaron que como vecinos están dispuestos a colaborar sin embargo pidieron el compromiso de las constructoras en hacer bien su trabajo, dijeron que este tipo de obras en este momento causaran muchas molestias, pero en un futuro beneficiarán a todos los que a diario transitan por ésta vía de comunicación.

Al termino, los vecinos agradecieron el haber sido tomados en cuenta para el mejoramiento de la vialidad, dijeron que durante muchos años los gobiernos solo le daban mantenimiento pero no una rehabilitación completa por lo que se mostraron agradecidos.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo