*

Viernes, 15 de Noviembre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Política

Priistas desesperados comienzan a despedir gente

Política   /   
Pedro Sierra  |
 Jueves, Julio 5, 2018

Trabajadores del Ayuntamiento de Teolocholco fueron corridos y se espera que en la administración estatal suceda lo mismo.

Tras el descalabro que sufrió el Partido Revolucionario Institucional (PRI) en las pasadas elecciones locales y federales, ya comenzaron las represalias en contra de aquellos quienes fueron señalados de apoyar a los candidatos de la coalición “Juntos Haremos Historia” que encabeza el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA).

Fueron alrededor de 10 trabajadores los que despidieron del Ayuntamiento de Teolocholco, luego de que manifestaran haber apoyado a la coalición que resultó triunfadora absoluta en las pasadas elecciones, lo que calificaron como un abuso de poder por parte del presidente municipal Gelacio Sánchez Juárez.

Se espera que para los próximos días sean despedidos al menos otros 30 trabajadores de la comuna por el mismo motivo, por lo que el alcalde podría enfrentar denuncias por haber procedido de esta manera por causas políticas.

En el ámbito estatal ya comenzaron a escucharse rumores sobre posibles cambios que se vendrán realizando en los próximos días, supuestamente por el mismo motivo, siendo algunos operadores los que quedarían fuera de la nómina estatal.

Estas acciones coinciden con la amenaza hecha por el dirigente estatal del PRI, Roberto Lima Morales, quien hace unos días amenazó con quitar su militancia a aquellos que no apoyaron al tricolor en estos comicios en los que cayeron al sótano de las preferencias electorales.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo