*

Lunes, 24 de Septiembre de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete




San.Pablo.del.Monte

Cano Coyotl inaugura cancha de fútbol con pasto sintético

San.Pablo.del.Monte   /   
 Martes, Julio 3, 2018

En la Secundaria general Gabriela Mistral

Es el tercer espacio de estas características que ha sido creado durante la actual administración municipal de Cutberto Benito Cano Coyotl


  A 18 meses de haber iniciado su gobierno, el presidente municipal de San Pablo del Monte, Cutberto Benito Cano Coyotl, inauguró la cancha de fútbol con pasto sintético, tercera de estas características en esta población.

La apertura del espacio deportivo se realizó en la escuela secundaria general Gabriela Mistral, ubicada en la cabecera de la ciudad sureña.

La cancha beneficiará un aproximado de mil 484 alumnos, que asisten a esta institución educativa.
En el evento de inauguración, Araceli Trejo Padilla, directora de la escuela, dio la bienvenida a Cano Coyotl, a quien agradeció la atención y coordinación con los padres de familia para que esta obra se pudiera hacer realidad.

“Esta obra fue posible gracias al presidente municipal, felicito el trabajo de colaboración entre padres de familia y autoridades municipales, ya que siempre darán beneficios para nuestros alumnos, tal y como podemos ver en este nuevo espacio deportivo”, dijo Trejo Padilla. 

Del mismo modo, resaltó que la cancha fomentará no solo el deporte, sino también una vida saludable, que generará una convivencia sana y libre de violencia.

Por otra parte, en su intervención, el presidente de comunidad de San Bartolomé, José Antonio Segundo Epazote, extendió las felicitaciones hacia el alcalde, ya que este es la tercera cancha de fútbol con pasto sintético que es inaugurada en esta población.

 “A solo 18 meses de haber iniciado su gobierno, el presidente municipal ha inaugurado tres canchas de futbol, esto es algo muy significativo que debemos valorar”, indicó.

Por su parte Cano Coyotl mencionó que esta obra es muestra de que el gobierno municipal tiene la voluntad de generar espacios dignos para los ciudadanos y en especial para todos los jóvenes, para que se alejen de los malos vicios y de diferentes adicciones y así exista una sana convivencia.  
 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo