*

Jueves, 21 de Noviembre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Política

Magistrada llama mediocres a quienes votaron por AMLO

Política   /   
Emilio Piedras  |
 Lunes, Julio 2, 2018

Rebeca Xicohténcatl llama "huevones" a seguidores del presidente electo

El triunfo de Andrés Manuel López Obrador (AMLO) provocó el enojo de la magistrada Rebeca Xicohténcatl Corona,  quien al ver perdidos a sus candidatos, llamó a los seguidores del presidente de la República electo, mediocres y dio a entender que es gente floja la que apoya al tabasqueño. 

Fue a través de las redes sociales que la magistrada arremetió contra los simpatizantes del nuevo presidente,  a quienes consideró que son gente que sin el minimo esfuerzo quieren obtener beneficios esto a pesar de que como funcionaria del Poder Judicial llegó sin el aval de la ciudadanía. 

Rebeca Xicohténcatl fue vista haciéndole de esquirol al gobernador Marco Mena Rodríguez,  así como abiertamente campaña en favor de los candidatos del Partido Revolucionario Institucional (PRI), por lo que me costaría aceptar la derrota de sus "gallos".

Usuarios de las redes sociales llamaron "mala perdedora", inepta, corrupta, lambiscona y buscadora a la encargada de impartir justicia en el estado, quien claramente estuvo al servicio del PRI en la pasada elección. 

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo