*

Miércoles, 21 de Noviembre de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Política

Rata marianista se cuelga ilegalmente de la imagen de AMLO

Política   /   
Diego Oaxaca  |
 Miércoles, Junio 20, 2018

El candidato a la diputación local por el distrito VIII del PES sería uno de los defraudadores favoritos de Mariano González

Voces al interior de la dirigencia y militancia del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) ya se han inconformado de manera directa por el uso de la imagen de Andrés Manuel López Obrador (AMLO) por parte de un ex funcionario del gobierno de Mariano González Zarur vinculado a la venta ilegal de plazas cuando fungía como director de Relaciones Laborales de la Secretaría de Educación Pública y de la Unidad de Servicios Educativos de Tlaxcala (USET).

Directamente fue señalado el candidato a la diputación local por el distrito VIII del Partido Encuentro Social (PES), Armando Hernández Ramírez mejor conocido como “el Manzanero”, quien de ser una persona de escasos recursos amasó una fortuna en el gobierno de Mariano González Zarur a quien le decía amo, según sus más allegados.

Armando Hernández fue señalado de haber sido uno de los personajes que estarían involucrados en el fraude de más de medio centenar de plazas que fue denunciado ante las autoridades y que sería planeado desde el más alto nivel de la SEP- USET.

Compañeros de la misma dependencia argumentaron en su momento, que su oficina era utilizada como agencia de colocación de mujeres jóvenes que supuestamente a cambio de favores sexuales se hacía de horas- clase gracias a Armando Hernández, quien se presume que sin pudor alguno ejerció este tipo de acciones al amparo del poder.

Fueron esos años de gloria que le permitieron al candidato del PES pasar de una situación modesta económicamente a tener millones de pesos que le permiten llevar una vida lujosa e incluso se presume que comprar la candidatura a la diputación local.

Estas irregularidades y muchas más que se presentaron cuando era funcionario público, así como su fidelidad y cercanía a Mariano González ha enfurecido a los morenistas que aseguran que un vivales y ladrón se está aprovechando de la imagen del candidato presidencial más popular, buscando así que se pueda colar como diputado local en la próxima legislatura.

El enojo radica además de estar dentro de la coalición, en el uso de la imagen de López Obrador en sus lonas para posicionarse, más aun cuando se sabe que sirve a intereses del Partido Revolucionarios Institucional (PRI).

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo