*

Miércoles, 12 de Diciembre de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Calpulalpan

Abren 5 nuevos centros de Avistamiento de luciérnagas ahora en Calpulalpan

Calpulalpan   /   
JL Hertewing  |
 Lunes, Junio 18, 2018

Centro Ecoturístico Tecámac, Las 4-E, El nuevo bosque de la luciérnaga, Lluvia de Luciérnaga y Camaxtli

Este fin de semana el Ayuntamiento de Calpulalpan dio a conocer a e consulta, de la apertura de cinco nuevos centros de Avistamiento de Luciérnagas, los cuales se encuentran a unos minutos de la cabecera municipal y son; Centro Ecoturístico Tecámac, Las 4-E, El nuevo Bosque de la Luciérnaga, Lluvias de Luciérnagas y Camaxtli.

El comisariado ejidal de San Antonio Mazapa y Santa Isabel Mixtla Librado Maravilla Fernández dijo este es el segundo año que abrimos las puertas al turismo nacional e internacional fueron muchos los requisitos que nos pidió SECTUR pero logramos cubrirlos y hoy hasta el mes de agosto estos nuevos 5 centros de Avistamiento estarán abiertos, donde en esta ocasión esperamos más de 2 mil visitantes, subrayo.

Maravilla Fernández resalto que las más de 40 personas que atenderán estos centros de Avistamiento, se encuentran diferentes prestadores de servicios como son guías turísticos, restaurantes que ofrecen comidas típicas de esta región como la barbacoa, mixiotes, salsa de chinicuiles, quesadillas, café, atole, por mencionar algunos, dijo.     

A los visitantes y turistas les estamos ofreciendo un recorrido por un bosque virgen donde conocerán y tendrán contacto con las Luciérnagas que es un animalito que brilla en la noche, además contamos con la seguridad de la policía municipal con lo que garantizamos la seguridad de los paseantes, subrayo.

Finalizo diciendo garantizamos que el tiempo que se pasen en algunos de estos centro de Avistamiento será de sano esparcimiento, los invitamos a que conozcan las Luciérnagas, concluyo el comisariado ejidal.   
.

   

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo