*

Miércoles, 19 de Diciembre de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Huamantla

Por vender bebidas embriagantes a menores de edad clausuran bar Fantasy

Huamantla   /   
 Sábado, Junio 16, 2018

Al momento de realizar el operativo por parte de la policía municipal se encontraban 98 menores de edad, entre 13 y 17 años

 La noche de este viernes autoridades de la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil Municipal de Huamantla, tras una denuncia ciudadana que daba cuenta de que al interior del bar con razón social “Fantasy”, se encontraban menores de edad ingiriendo bebidas alcohólicas, se apersonaron con la finalidad de corroborar dicha información.
 
Al ingresar al lugar, los elementos de seguridad procedieron a realizar una inspección corroborando dicha denuncia, y observando que al interior del lugar había un promedio de 98 menores de ambos sexos de entre 13 y 17 años y aproximadamente 140 adultos, ambos grupos se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes, por lo que de manera inmediata se procedió al retiro de las personas adultas, mientras que los menores esperaron a que llegaran sus padres por ser entregados.
 
Por lo anterior se procedió a colocar sellos de suspensión de actividades sobre la puerta principal y las dos puertas de salida de emergencia, con fundamento en los Artículos 8 Fracción VII, Artículo 18 Fracción IX , XII Y XIV, así como los Artículos 43, 44, 57, 68 y 69 este último en sus Fracciones VI, VII y el Artículo 70 de la ley de protección civil para el estado de Tlaxcala, con el fin de salvaguardar la integridad física de los menores. 

Durante esta inspección se verifico por parte de Protección Civil, que el lugar no contaba con las medidas de seguridad e higiene necesarias para la estadía de las personas. 

En estas acciones participaron 23 elementos de seguridad; así como la Juez Municipal, Ali Rojas Vázquez; el Jefe de Ingresos, Iván Isaac González Rodríguez; el área Jurídica; y personal de protección civil encabezado por José Ignacio Sánchez González; todos al mando del coordinador de Seguridad Pública. Comandante Otilio Lozada Torres.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo