*

Domingo, 21 de Octubre de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Calpulalpan

Liran Roll llego a la feria de Todos a prender a los calpulalpenses

Calpulalpan   /   
 Lunes, Junio 11, 2018

Más de 5 mil asistentes abarrotaron el parque para disfrutar por casi 3 horas de la banda de rock

La banda de rock urbano Liran Roll se presentó en el foro artístico de la Feria de Todos en Calpulalpan. Cerca de 5 mil asistentes, en su mayoría jóvenes, escucharon durante hora y media los éxitos de la famosa banda mexicana.

Previo a su presentación, por el escenario del foro artístico que está ubicado en la plaza cívica del parque central, pasaron bandas de rock locales y de municipios cercanos, quienes desde las 5 de la tarde iniciaron el denominado “Metal Fest”, espacio creado para la juventud dentro de la programación de la Feria Patronal.

El líder y vocalista de la famosa agrupación, Antonio (Toño) Lira, se mostró muy contento de tocar por primera vez en el municipio, detalló que arribaron muy temprano para poder conocer un poco de la comuna. Toño Lira mencionó que su objetivo era pasarla bien, divertirse, cantar y bailar, en resumen, dar un espectáculo de calidad a sus seguidores.

Al subir al escenario, los gritos del público prendieron a  toda la banda, y con ello, dieron paso a su set que incluyó éxitos como,  Barco Azul, María, La Flaca, El Pianista, Cuarto para las Dos, etc… cada canción fue coreada y aplaudida por los asistentes.

Con 27 años de experiencia, Liran Roll se mantiene en el gusto, gracias a “la raza” que sigue escuchando las rolas y apoya el movimiento, así lo mencionó Toño Lira. A todos aquellos  que quieren llegar a ser músicos, el líder y vocalista, los invita a que lo hagan con dedicación, respeto, disciplina y amor por la música. 

Adelantó que en agosto próximo se presentarán en el Teatro Metropolitan de la Ciudad de México, teniendo como invitados a reconocidos músicos de la escena nacional. Por último, agradeció al comité de feria y a las autoridades municipales la invitación para estar en la Feria Patronal Calpulalpan 2018, la Feria de Todos.

 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo