*

Domingo, 21 de Octubre de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Calpulalpan

Silvia Aparicio Sánchez fue designada como Juez Municipal

Calpulalpan   /   
 Miércoles, Junio 6, 2018

De entre 3 candidatos fue asignada, Aparicio Sánchez por contar con 27 años de experiencia y una maestría en Juicios Orales

Con la finalidad de seguir brindando los servicios de administración de justicia que la ciudadanía del municipio requiere, la mañana del día martes, en sesión extraordinaria de cabildo se ratificó a la nueva titular del juzgado municipal. La decisión unánime beneficio a Silvia Aparicio Sánchez.

Durante la presentación de Aparicio Sánchez se resaltaron sus 27 años de experiencia, asimismo, cuenta con una maestría  en Juicios Orales. Además de ella, estaban otros dos candidatos, sin embargo, el cabildo  basándose en la experiencia, eligió a Aparicio Sánchez.

Por su parte, el Secretario del Ayuntamiento, Israel Ortiz Arroyo, precisó que, se ha hecho saber al Tribunal Superior de Justicia del Estado (TSJE) de todo el proceso de selección. Agregó  “desde la revocación de mandato de Job Hernández Mendoza  se han entregado los oficios correspondientes, conforme a derecho y apegándose a las leyes municipales”.

En este sentido, también se resaltó que la juez municipal tiene toda la disposición de hacer un excelente trabajo en el desempeño de sus funciones, actuará de manera imparcial y objetiva para satisfacer a la ciudadanía que requiera sus servicios. En su equipo de trabajo se integran dos abogados, reforzando al equipo del juzgado municipal.

Finalmente, posterior a la sesión de cabildo, se entregaron las instalaciones del juzgado a Aparicio Sánchez bajo la supervisión de un notario público para dar fe y legalidad de la situación en que recibía las oficinas y del inventario.

 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo