*

Sábado, 19 de Octubre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Huamantla

Realiza donación de juguetes la empresa “Lear Corporation” de Huamantla

Huamantla   /   
 Miércoles, Mayo 30, 2018

Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala. Sígue nuestra transmisión a través de nuestro canal de Youtube de lunes a viernes de 12:00 pm a 1:00 pm.

Huamantla, Tlaxcala a 30 de mayo de 2018.- El Sistema DIF Municipal, recibió la donación de juguetes por parte de personal de la empresa “Lear Corporation”, planta Huamantla, que serán obsequiados a los niños y niñas del municipio a mediados de Julio y que se encuentran en situación de vulnerabilidad.

La donación que por segunda ocasión realiza la empresa, se suma a los más de 1, 500 juguetes que el DIF entregará y que tienen como objetivo regalar una sonrisa a los menores huamantlecos.

La Presidenta del Organismo, agradeció el apoyo, al tiempo de señalar que es la única empresa que ha apoyado al DIF y a los grupos vulnerables, por lo que reiterò que el trabajo con las asociaciones civiles y gubernamentales seguirá para que sea a través del organismo que se otorguen estos beneficios.

Personal de la empresa informó que esta donación fue gracias a sus colaboradores, quienes de buena voluntad realizaron la entrega de juguetes para los menores de Huamantla, al referir que estas acciones forman parte de la política de Lear Corporation, para un mejor desarrollo social entre la comunidad.

Cabe mencionar que en dicho acto también estuvieron presentes Francisco Becerra, Gerente de Calidad; Evelino Priego, Gerente de Manufactura; Ruth Hernández, coordinadora de Recursos Humanos y personal del área; todos de la empresa Lear Corporation, por parte del Ayuntamiento la jefe de educación, María Tita Mendoza Machuca; la jefa de egresos, Marcia Alejandra González Pérez.

 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo