*

Sábado, 22 de Febrero de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Calpulalpan

Respaldan líderes partidistas de la coalición candidatura de Lila Caritina Olvera

Calpulalpan   /   
 Martes, Mayo 29, 2018

“Hay quien se entrega por convicción y por amor para que el nivel de los ciudadano sea cada vez mejor”: Lilia Caritina Olvera Coronel.

Calpulalpan, Tlaxcala. Luego de los múltiples beneficios que ha otorgado a la ciudadanía durante sus encargos públicos, la candidata a diputada local por el Distrito 01 de la Coalición Por Tlaxcala Al Frente, Lilia Caritina Olvera Coronel, confió nuevamente en el respaldo y la confianza que le pueda otorgar la ciudadanía para seguir trabajando en beneficio de Tlaxcala.

Al arrancar campaña arropada por los líderes del PAC, PAN y PRD, afirmó que las mejoras en la calidad de vida de las pobladores del municipio de Nanacamilpa son palpables, pues siempre ha dado resultados que han garantizado el desarrollo de las familias.

Refirió que en los últimos meses, la gente ha sido defraudada por quien representa actualmente el distrito 01, por eso pidió el respaldo social para llegar al Congreso del estado, lugar desde donde ha dado resultados que beneficiaron a miles de personas del distrito y del estado.

“La gente sabe distinguir entre quien ha trabajado, quien ha correspondido a la confianza y al voto que le dieron. Hay quien se entrega por convicción y por amor para que  el nivel de los ciudadano sea cada vez mejor”, abundó la abanderada.

La candidata de la coalición aseveró que los ciudadanos necesitan de una persona tenaz que las represente, que las defienda y que tenga experiencia comprobada en el Congreso del estado para evitar nuevas traiciones que retrocedan en el camino de bienestar.

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo