*

Jueves, 27 de Febrero de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Calpulalpan

La corrida de Feria de Todos mano a mano Gerardo Adame y Carlos Fuentes

Calpulalpan   /   
 Sábado, Mayo 26, 2018

El 10 de junio en la plaza de toros Antonio Campos “El Imposible” se presentaran el triunfador de la México y la revelación tlaxcalteca

Se presentó ante los medios el Cartel de la corrida de la Feria de Todos, Calpulalpan 2018, ahí, estuvieron presentes los matadores Gerardo Adame, el Triunfador de México y Carlos Fuentes, la Revelación de Tlaxcala, acompañados del empresario Ricardo  Stankiewicz quién fue el encargado de presentar el cartel para el próximo domingo 10 de junio a las 2 de la tarde en la Plaza de Toros Antonio Campos “El Imposible”

En este sentido, el empresario mencionó que se espera un mano a mano donde estas dos jóvenes promesas de la fiesta brava entreguen lo mejor de sí en el ruedo. Agregó que está por definirse la ganadería, y, dijo que junto con el comité de feria están apostando por hacer resurgir la tradición de las corridas de toros y que se utilice la Plaza  para que la gente vuelva a familiarizarse con el ambiente taurino como hasta hace unos años en esta región poniente del Estado.

Por su parte, el matador hidrocálido Gerardo Adame, agradeció la oportunidad  de presentarse en la Feria de Calpulalpan. En tanto, el huamantleco, Carlos Fuentes, remarcó que hace dos años se presentó también en el cartel de feria y le dejó una gran satisfacción el ver la respuesta de la gente que llenó la plaza de toros; también, aseguró que actuarán con madurez, garra y arrojo para entregarse al público calpulalpense.

Finalmente, el presidente del comité, Benito Cortés Castelán hizo mención del precio de los boletos que será de $100 pesos general y de $150 pesos para dos barreras que se abrirán, los boletos están a la venta a partir del jueves 24 de mayo, a través del sistema Ticketshop y en Restaurante “Los Tulipanes” de la ciudad de Calpulalpan. Acompañando al presidente del comité se encontraba, Estanislao Blancas Cortés tesorero del mismo.

 


 

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo