*

Domingo, 21 de Octubre de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Calpulalpan

Alcalde realiza un tributo en el monumento a las madres con una ofrenda floral

Calpulalpan   /   
JL Hertewing  |
 Sábado, Mayo 12, 2018

En próxima fecha se realizara el evento del festejo del Día de las Madres: Neptalí Gutiérrez Juárez alcalde

En el marco del Día de las Madres el presidente municipal de Calpulalpan Neptalí Gutiérrez Juárez, acudió al monumento a la Madre que se ubica en parque central a colocar una ofrenda floral, y donde felicitó a todas las madres y resaltó el esfuerzo y dedicación que muestran todos los días con sus hijos y su familia, agregó que debemos valorarlas, demostrarles nuestro cariño y amor en todo momento, “una madre nos da todo sin pedir nada a cambio”.

El alcalde hizo la entrega un reconocimiento y un incentivo económico a Eduarda Panuceno Regino, madre trabajadora de este Ayuntamiento y quien es también la empleada del mes de mayo, donde el munícipe reconoció su doble labor tanto en el área de servicios municipal como en su hogar con su familia, resalto.
 

Gutiérrez Juárez al colocar la ofrenda floral, leyó la inscripción de la placa que dice “Gloria a ti madre divina en el cielo y en la tierra”, minutos después se brindó un minuto de silencio.

Posteriormente, Giselle Guadalupe Robles Velázquez, alumna de la primaria Melchor Ocampo, recitó un poema titulado “En el mundo de las mamás imperfectas”.


Por último, la rondalla “Cuarta Acústica” del COBAT O3 deleitó a los presentes con las mañanitas y canciones dedicadas a la imagen materna. Minutos después el presidente municipal, entregó rosas a las madres del Ayuntamiento y a ciudadanas que hicieron acto de presencia en el evento.

Estuvieron presentes también, la síndico municipal, Carina Flores Avelar, el secretario del H. Ayuntamiento, Israel Ortiz Arroyo, la presidenta del SMDIF, Reyna María Flores Álvarez, regidores y presidentes de comunidad.

El gobierno municipal ha anunciado que el evento masivo de festejo del 10 de mayo se pospone, y se realizará una vez hayan concluido el periodo electoral.

 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo