*

Martes, 17 de Septiembre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete



San.Pablo.del.Monte

Se manifiestan militantes del distrito XV en instalaciones del partido Movimiento Ciudadano

San.Pablo.del.Monte   /   
Altagracia Corona López  |
 Lunes, Abril 30, 2018

Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala. Sígue nuestra transmisión a través de nuestro canal de Youtube de lunes a viernes de 12:00 pm a 1:00 pm.

Esta mañana ciudadanos del municipio de San Pablo del Monte, se manifestaron en las instalaciones del Comité Estatal del Partido Movimiento Ciudadano (MC), acusaron que el dirigente estatal Refugio Rivas Corona, ha impuesto el candidato en el distrito XV. 

Los pobladores molestos refirieron que el candidato que habían presentado cuenta con todos los elementos para ser partícipe en los próximos comicios electorales en el distrito XV que contempla los municipios de San Pablo del Monte y Tenancingo.

Sostuvieron, “él está manipulando las candidaturas con su gente, con los acuerdos que tiene con otros candidatos como este caso… aún no nos informan quién es pero hoy sesionan en consejo electoral y pretenden hacer la remoción del candidato”. 

En tanto, Edgar Sánchez López, candidato registrado, mencionó “es un fenómeno que se están dando en San Pablo del Monte, en otros partido lo mismo se hizo en último momento y parece que hay una complicidad a nivel estatal, simplemente poner las peores candidaturas en San Pablo del Monte”. 

Agregó que hasta el momento no les han explicado nada y por eso acudieron a las instalaciones estatales para saber cuál fue la metodología para decir que es el candidato con menos posibilidades de ganar. 

Asimismo, resaltó que asistieron al partido nacional, “en el nacional nos dicen que de acuerdo al análisis que realizó Refugio somos la aspiración con menos posibilidades de ganar”, resaltó que es militante desde 2014 y es delegado estatal de jóvenes. 

Señalaron que el dirigente estatal sólo este preocupado por el distrito XII al cual pertenece, y están en contra de las formas en las que son tomadas las decisiones. 

En tanto al lograr entrar al lugar, ya los esperaba Rivas Corona quien tuvo que pedir que formaran una comisión para ser atendido para poderles explicar como es el proceso de la elección de candidatos, sin embargo los manifestantes molestos le reprocharon que nunca ha ido a San Pablo del Monte a alguna asamblea y que no están de acuerdo con las decisiones del partido, por ello exigieron sea respetado al candidato ya presentado. 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo