*

Martes, 22 de Octubre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Huamantla

Hoy y mañana CAPAMH realizara reparación de equipo en San Antonio y San José

Huamantla   /   
 Sábado, Abril 28, 2018

Estos trabajos de reparación trae por consecuencia la suspensión de servicio de agua potable por dos días: Guillermo Quiroz Bello

 La Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Huamantla (CAPAMH), informa que este fin de semana en los barrios de San José y San Antonio, se suspenderá el servicio de agua potable debido a trabajos de reparación de la bomba que abastece a los habitantes de ambas comunidades. 

Se da a conocer que personal de la CAPAMH, durante trabajos de verificación en la tubería o en la válvula de seccionamiento, observaron que no operaba en condiciones normales por lo que se tendrá que sustituir, con la finalidad de que se normalice el servicio de agua. 

El Director de la Comisión de Agua Potable, Guillermo Quiroz Bello, agregó que otra problemática que se detectó fue en la calle 13 de junio donde se reconectará la red de PVC y con esto bajar el agua a donde falta el vital líquido, por lo que es necesario cambiar otra válvula en la red de distribución ubicada en la esquina de boulevard Cuamanco esquina con calle 14 de agosto del barrio de San Antonio, válvula que también ya no opera al 100 por ciento. 

Cabe mencionar que la CAPAMH implementará acciones que permitan apoyar a la población y mitigar la problemática durante las próximas horas. 
Entre las que se encuentran, distribuir agua a través de pipas en las calles donde haga falta el servicio. 

Diariamente se trabajará en el re-bombeo de agua del tanque San Miguel 1 (tanque grande de CAPAMH) al tanque de San Francisco Yancuitlalpan para inyectarle carga y presión a la red para que el suministro llegue el agua a esta zona.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo