*

Sábado, 11 de Julio de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Ixtenco

Síndico de Ixtenco Lucia Rojas será suspendida de sus funciones

Ixtenco   /   
 Martes, Abril 17, 2018

El poder Legislativo tomará predicciones para que no promueva recursos en contra de la sanción

Una vez que la síndico municipal de Ixtenco Lucia Rojas González, desde principios de año mantiene una labor de oposición ante el trabajo del presidente Miguel Ángel Caballero Yonca, los congresistas han determinado suspenderla de las funciones.

Al respecto el presidente de la Junta de Coordinación y Concertación Política (JCCP) Adrián Xochitemo Pedraza, informó que a más tardar en esta semana se buscará darle solución a la problemática que se mantiene en la región.

A este respecto previó subir al Pleno la propuesta de dictamen por el que se suspenderá de sus funciones por seis meses a la representante legal de la administración pública.

A pregunta expresa sobre la vialidad de la oferta, refirió que en las diferentes bancadas coinciden con la decisión, sin embargo, deberán de tomar predicciones para evitar que promueva recursos contra la sanción que tomará el Congreso del Estado.

En cuanto al poco tiempo que existe para concluir el primer periodo de sesiones, señaló que es un tema que se le dará prioridad y se abarcará antes de concluir el plazo.

Cabe hacer mención que el pasado 14 de marzo un grupo de pobladores que encabeza la sindico municipal por intereses personales, impidió que el munícipe Caballero Yonca ingresara a la presidencia, lo que originó un problema y estabilidad social.

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo