*

Viernes, 20 de Abril de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Texoloc

Dio inicio operativo Semana Santa 2018 en Texoloc

Texoloc   /   
 Martes, Marzo 27, 2018

Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala. Sígue nuestra transmisión a través de nuestro canal de Youtube de lunes a viernes de 12:00 pm a 1:00 pm.

Con la participación elementos de seguridad municipales coordinados con la Policía Estatal y la 23/a. Zona Militar dio inicio el operativo Semana Santa 2018 en Texoloc, mismo que culminará el domingo 8 de abril.

El Director de Seguridad Pública, Lic. Crisóforo Pérez Muñoz explicó que la corporación trabajará con catorce elementos policiacos, los cuales harán recorridos a pie, en motocicleta y en patrulla; además de dar vialidad en las diversas actividades religiosas que se llevan a cabo en esta época y vigilancia donde hay mayor concentración de gente.

Cabe resaltar que se instalará un módulo de información en la entrada de la comuna cuyo propósito es dar guía a turistas que transiten por el municipio.

Por su parte, la alcaldesa Maribel Cervantes Hernández, destacó la importancia de estar atentos ante cualquier eventualidad para obtener buenos resultados en este periodo vacacional… Así mismo, externó la invitación a los ciudadanos de Texoloc a hacer uso racional del agua en el “sábado de Gloria”.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Entrevista exclusiva con la candidata Anabel Alvarado Varela

ENTREVISTA

La Hora de la Verdad Programa e-consulta TV 18 de Abril de 2018

Entrevista exclusiva con la candidata Alejandra Ramírez Ortiz

ENTREVISTA

ACTORES, FACTORES Y ALGO MAS ELECCIONES 2018 18 DE ABRIL 2018

Entrevista especial con Marco Núñez George de la NASA

ENTREVISTA

La Hora de la Verdad Programa e-consulta TV 17 de Abril de 2018

Entrevista con familiar de niñera golpeadora de Tlaxcala

ENTREVISTA

Entrevista realizada por el periodista Martin Rodríguez, sobre el caso de la niñera que generó mucha controversia en redes sociales tras golpeaa a unos niños.