*

Sábado, 19 de Octubre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Huamantla

Sánchez Jasso invito a empresarios a sumarse al proyecto del EFIDEPORTE

Huamantla   /   
 Martes, Marzo 27, 2018

El objetivo que nosotros apoyemos aquellos jóvenes que son talentos deportivos: Jorge Sánchez Jasso alcalde

 El Presidente Municipal de Huamantla, Jorge Sánchez Jasso, invitó a empresarios huamantlecos a sumarse y apoyar al deporte de alto rendimiento del Municipio, lo anterior a través del Estímulo Fiscal al Deporte de Alto Rendimiento (EFIDEPORTE), que es un beneficio que se otorga a los contribuyentes que realizan aportaciones a proyectos de inversión en infraestructura e instalaciones deportivas y a la implementación de programas dirigidos al deporte de alto rendimiento proyectos de inversión y programas especiales. 

“Hacemos una cordial invitación a todas las empresas a que participen en este estímulo fiscal, para que podamos formar talentos que representen a nuestro estado, municipio y país en competencias nacionales e internacionales”. 

Sánchez Jasso, señaló que con este apoyo y mediante las aportaciones que los contribuyentes realicen en efectivo o especie obtendrán un crédito fiscal, equivalente al monto de su aportación, para ejercerlo y deducirlo al impuesto sobre la renta que generen. Lo anterior se genera tras una reunión con directivos de EFIDEPORTE y personal de la Dirección de Desarrollo Económico, en la ciudad de México. 

Cada contribuyente puede solicitar el crédito fiscal hasta por 20 millones de pesos, siempre y cuando no exceda el 10% del ISR generado por al año anterior; los proyectos de inversión incluyen: construcción, rescate, rehabilitación, remodelación, ampliación, mantenimiento, operación y equipamiento. 

En el caso de los programas de alto rendimiento se contemplan: capacitación (nacional o en el extranjero), desarrollo, entrenamiento, competencias, y detección de talentos; la autorización de los proyectos depende del Comité Interinstitucional, conformado por representantes de la CONADE, SHCP, SAT y COM. 

Para mayores informes pueden acudir a la oficina de Desarrollo Económico de este Ayuntamiento ya que la fecha límite para inscribirse es el mes de abril.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo