*

Miércoles, 11 de Diciembre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Papalotla

Policías de Papalotla fuera de peligro: Herrera Xicohténcatl

Papalotla   /   
Altagracia Corona López  |
 Viernes, Marzo 23, 2018

Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala. Sígue nuestra transmisión a través de nuestro canal de Youtube de lunes a viernes de 12:00 pm a 1:00 pm.

De acuerdo a lo sucedido en el pasado 14 de este mes donde un grupo armado de más 15 personas asaltaron la casa del Diputado Local, Alberto Amaro Corona, en donde elementos de la policía municipal se enfrentaron contra los presuntos delincuentes resultando lesionados uno por un balazo en la frente y otro más con varios disparos en las piernas. 

En rueda de prensa, el presidente municipal de Papalotla, Jesús Herrera Xicohténcatl dio a conocer que después de lo sucedido su gobierno se hizo cargo de los gastos médicos de dos elementos que resultaron afectados, agregó que hasta el momento los policías  se encuentran fuera de peligro y en recuperación además de que siguen teniendo su sueldo completo y así será hasta que finalice su incapacidad. 

Asimismo, reconoció que la Seguridad Pública municipal aún necesita reforzarse, por lo que decidieron adquirir 15 chalecos antibalas y cascos para el mismo número de elementos que tiene permiso de portación de armas. 

De igual forma instalarán un módulo militar con el objetivo de reforzar la seguridad del municipio, así como continuar con los trabajos coordinados con la policía estatal. 

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo