*

Martes, 11 de Diciembre de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Papalotla

Realizan entrega de aparatos funcionales en Papalotla

Papalotla   /   
Altagracia Corona López  |
 Martes, Marzo 13, 2018

Con esa acción se está beneficiando a las personas vulnerables que viven en la población

La presidenta Honorífica del Sistema Municipal de Desarrollo Integral para la Familia (SMDIF) de Papalotla, María Coyotzi Cahuatzi, realizó esta mañana la entrega de aparatos funcionales, con el objetivo de ayudar al pleno desarrollo de las personas más vulnerables, dicho apoyo es derivado de recursos propios del Ayuntamiento.  

 

El evento se realizó en las instalaciones de la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR), la presidenta honorífica entregó una silla de ruedas, bastones y pañales desechables.

 

En tanto Coyotzi Cahuatzi, refirió que tienen contemplado realizar más entregas de  aparatos funcionales, así como aparatos auditivos, además de otros programas sociales como paquetes de aves de traspatio, despensa, leche, tinacos, calentadores solares y demás apoyos sociales.

 

Cabe destacar que en esta entrega se beneficiaron a 8 personas, por lo que de haber más interesados en tener algún apoyo social deberán acudir a las instalaciones del SMDIF, para solicitar información de los requisitos  necesarios de acuerdo a las necesidades de la persona.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo