*

Miércoles, 11 de Diciembre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Papalotla

Gana Evelyn Rojas concurso de Niño Difusor en Papalotla

Papalotla   /   
 Jueves, Marzo 8, 2018

Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala. Sígue nuestra transmisión a través de nuestro canal de Youtube de lunes a viernes de 12:00 pm a 1:00 pm.

La estudiante del Cecyte 31, Evelyn Rojas Tobón, resultó ganadora del concurso de Niño Difusor en Papalotla, misma que representará dicha demarcación a nivel estatal y tendrá la encomienda de divulgar los derechos de los infantes.   

Fue el pasado martes que autoridades eligieron a Rojas Tobón, de entre 16 estudiantes de nivel básico y medio superior, mismos que expusieron diferentes temas relacionados con las garantías individuales de los niños, niñas y adolescentes.

Los finalistas fueron; José Eduardo Muñoz de nueve años, estudiante del Colegio Benito Juárez, mismo que obtuvo el tercer lugar; Monserrat Hernández Rojas de 13 años, alumna del Colegio Benito Juárez quien se adjudicó el segundo lugar y Evelyn Rojas de 15 años, estudiante del Cecyte 31.

El jurado calificador evaluó la presentación, saludo, introducción y el desarrollo de cada uno de los temas expuestos por los concursantes.

Cabe señalar que Rojas Tobón, obtuvo el primer lugar al desarrollar un tema relacionado con la violencia intrafamiliar.

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo