*

Lunes, 16 de Diciembre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Tlaltelulco

Tlaltelulco se sumó al Día Mundial de la educación Ambiental con faenas de limpieza

Tlaltelulco   /   
 Lunes, Enero 29, 2018

Invito a la ciudadanía de crear conciencia de la importancia de mantener limpio nuestro municipio: Rubén Pluma Morales alcalde

Con motivo al “Día mundial de la Educación Ambiental” el H. Ayuntamiento de Tlaltelulco encabezado por el presidente Rubén Pluma Morales en coordinación con la dirección de Ecología a cargo del director. C. Elías Arenas Salas, personal de protección civil y servicios municipales llevaron a cabo actividades de limpieza en los barrios de Tecpa Pluma, Tecpa Morales, Poxtla primera y segunda sección y Colonia Centro.

Es importante señalar que se contó con la presencia del biólogo Mario Hernández Gutiérrez Jefe de la Normatividad y Fomento, adscrito a la SEMARNAT Delegación Federal en el Estado de Tlaxcala, además de los Regidores C. Lorenzo Polvo Meléndez y el C. Javier Sandoval Meléndez, así como el delegado de Poxtla segunda sección Pedro Onofre Escobar, docentes y padres de familia.

Cabe mencionar que en esta faena participó la Escuela Secundaria Federal “José Joaquín Fernández de Lizardi” ubicada en el barrio de Tecpa Morales y la escuela telesecundaria “15 de Septiembre” del barrio de Poxtla segunda sección.

Para terminar el alcalde Rubén Pluma Morales agradeció la participación de todas las personas que asistieron a esta jornada de limpieza, no sin antes invitarlos a crear conciencia de la importancia de mantener limpio nuestro municipio  ya que es la única forma en la que se pueden prevenir riesgos como inundaciones y diversas consecuencias a causa de la basura.

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo