*

Lunes, 25 de Mayo de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Tepetitla

Gobierno Municipal de Lardizábal aumenta salario a elementos de Seguridad Pública

Tepetitla   /   
 Lunes, Enero 29, 2018

El incremento salarial ha sido otorgado a aquellos policías que han aprobado sus exámenes de control de confianza.

Como parte del compromiso de brindar al cuerpo de seguridad pública mejores condiciones laborales, el Gobierno Municipal de Tepetitla de Lardizábal que encabeza Carlos Fernández Nieves autorizó el aumento de salario a aquellos policías que han aprobado sus exámenes de control de confianza; así como su debida acreditación ante el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública.

En entrevista, el alcalde refirió que esta medida, en primera instancia tiene el objetivo de incentivar y reconocer el esfuerzo de los policías, pues su Gobierno Municipal le apuesta a que el cien por ciento del cuerpo de seguridad cuente con la acreditación que requiere el Sistema Nacional de Seguridad Pública.

Pero sobre todo y uno de los puntos más esenciales es que exhortó a los policías a que asuman la responsabilidad de todo lo que conlleva su labor, a fin de garantizar a la población seguridad de calidad.

Por último, Fernández Nieves manifestó que su administración trabaja en el desarrollo de un programa permanente de profesionalización, capacitación y especialización del personal de la policía municipal.

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo