*

Miércoles, 11 de Diciembre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Papalotla

Son pequeñas obras que benefician a Papalotla: Jesús Herrera Xicohténcatl

Papalotla   /   
 Miércoles, Enero 24, 2018

Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala. Sígue nuestra transmisión a través de nuestro canal de Youtube de lunes a viernes de 12:00 pm a 1:00 pm.

Papalotla de Xicohténcatl, Tlax. a 24 de enero de 2018.- Edil de Papalotla de Xicohténcatl realizó la entrega de la primera obra de adoquinamiento de 2018 en compañía del Diputado Federal Ricardo García Portilla, regidores municipales y vecinos beneficiados.

Con una inversión mayor a 49 mil pesos se realizó la construcción de adoquinamiento en la calle Hidalgo y Benito Juárez, correspondientes al barrio de Xolalpa, en la cual se pavimentaron más de 110 metros cuadrados.

Jesús Herrera Xicohténcatl, presidente municipal de Papalotla, enfatizó que aunque son pequeñas obras son significativas para los vecinos beneficiados, ya que la convicción de la administración es seguir trabajando para Papalotla.

Además se realizó la reinauguración de adoquinamiento y construcción de banquetas y guarniciones en la Calle Contla y en la Prolongación Cantera de la comunidad de San Marcos y Panzacola respectivamente, las cuales fueron obras gestionadas durante el 2017 y con recurso federal del Programa Fortalece.

Por su parte el Diputado Federal, Ricardo García Portilla, mencionó que es un gran esfuerzo que solamente se consigue trabajando en conjunto, gobierno y ciudadanos.

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo