*

Lunes, 25 de Mayo de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Amaxac

Somos el 1er municipio en entregar la cuenta pública del 4to trimestre: alcalde

Amaxac   /   
 Lunes, Enero 15, 2018

De esta manera estamos trasparentando los recursos del municipio: Faustino Carin Molina Castillo alcalde

El ayuntamiento que encabeza Faustino Carin Molina Castillo, remitió en tiempo y forma a la LXII Legislatura de Tlaxcala la cuenta pública correspondiente al cuarto trimestre del ejercicio fiscal 2017, de la misma manera con lo que se cierra el año con finanzas sanas ni adeudos relevantes.

Lo anterior, con base a las obligaciones que señala el Artículo 54 de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Tlaxcala, por lo que el titular de la tesorería del gobierno municipal en turno, Jorge Duran Carmona entregó la información financiera el pasado 12 de enero.

Gracias al cumplimiento de este tipo de disposiciones, Molina Castillo reconoció el trabajo profesional del personal de la tesorería del ayuntamiento, con el propósito de garantizar el cumplimiento de las obligaciones como ente fiscalizable.

El soporte con los formatos remitidos, con su respectivo acuse de recibo, fueron de carácter impreso y digital, correspondientes a los meses de octubre, noviembre y diciembre del 2017, para que sean turnados al Órgano de Fiscalización Superior (OFS).

De esta forma, Amaxac de Guerrero sobresalió en la rendición de cuentas al ser el primero de los 60 municipios en cumplir con el procedimiento de entrega de cuentas públicas, pues esta fue recibida por la Secretaría Parlamentaria y la Comisión de Finanzas del Congreso local.

 

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo