*

Sábado, 19 de Octubre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Papalotla

Brigada de Red Joven hace precampaña en Chiautempan

Papalotla   /   
Emilio Piedras  |
 Domingo, Enero 14, 2018

El recorrido duró dos horas en el que iba el líder estatal Santiago Sesin y el coordinador municipal Abraham Fragoso

Con la intención de mostrar el músculo político y reforzar los trabajos a realizar durante la precampaña del Partido de la Revolución Democrática (PRD), el equipo de Red Joven realizó una brigada masiva en el municipio de Chiautempan, la cual encabezó el líder estatal Santiago Sesin Maldonado y el coordinador municipal Abraham Fragoso.

El Coordinador político en el municipio, Jesús Abraham Fragoso, informó que el equipo se integró principalmente por jóvenes, algunos como coordinadores distritales y políticos, pero también acompañados por líderes de Santa Ana.

Mientras que otro de los coordinadores políticos, Efrén Ortega, hizo una invitación a la ciudadanía joven de mujeres y hombres, para buscar la transformación del estado y encontrar una nueva forma de hacer política para que “a todos nos vaya bien”.

El coordinador de jóvenes y la coordinadora de Mujeres de Red Joven, Ricardo Pérez y Lucina Rodríguez, respectivamente, encabezaron la brigada que partió desde el puente en el acceso a Chiautempan hasta el parque Miguel Hidalgo, que dio inicio a partir de las 11:00  hasta las 13:00 horas.

También se contó con la presencia de Aquina Castañeda así como miembros del Partido Acción Nacional (PAN), quienes dieron su respaldo a la alianza “Por Tlaxcala al Frente”, conformada por el PRD, PAN, MC y PAC.

A decir de Abraham Fragoso: “la gente nos recibió muy bien, sobre todo porque se dio cuenta de que somos una fórmula joven, con miras a la transformación del municipio y del Estado”.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo