*

Jueves, 19 de Abril de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Tepetitla

Trabajando juntos podemos llevar a Tepetitla al desarrollo: Fernández Nieves

Tepetitla   /   
JL Hertewing  |
 Sábado, Enero 13, 2018

Recibimos una administración con una deuda de más 6 mdp y en un año logramos pagar casi 4 mdp: Carlos Fernández Nieves alcalde

Refrendo mi compromiso ante la ciudadanía de continuar con un trabajo arduo para lograr el objetivo que es llevar a Tepetitla al desarrollo, así lo resalto el presidente municipal Carlos Fernández Nieves al rendir su 1er informe de  gobierno ante cientos de personas que se dieron cita la mañana de este viernes en el teatro abierto de esta cabecera municipal.

Fernández Nieves en su mensaje señalo que la administración anterior 2014-2016, dejo una deuda de más de 6 millones de pesos, por la falta de pago del ISR, multas fiscales, alumbrado público, además de crédito fiscal a la Conagua, y a un año hemos logrado pagar casi 4 millones de pesos, estamos buscando eficientar los recursos y recortando los gastos, dijo.

El mandatario municipal subrayo que se está trabajando a marcha forzada y no permitirá que se adquiera otra deuda, y no habrá más corrupción y con esto recuperaremos la confianza de la población hacia el Ayuntamiento de Tepetitla de Lardizábal, exclamo.

El alcalde resalto los avances y logros que se han obtenido en su primer año al estar al frente de la administración, en el rubro de obra pública se tuvo una inversión histórica de casi 50 millones de pesos, que se distribuyeron en servicios básicos como; agua potable, electrificación y drenaje sanitario, además de pavimentación de calles por mencionar algunos, señalo.

Gracias a la suma de voluntades del gobierno federal y estatal se está realizando el proyecto de la construcción de dos plantas tratadoras de aguas residuales una en la cabecera municipal y la otra en la comunidad de Villa Alta, puntualizo.
Continuaremos realizando obras y acciones de calidad, para lograr el objetivo que es llevar a Tepetitla a un desarrollo que por muchos años no ha tenido el municipio, agradezco al Gobernador del Estado Marco Mena y a los diputados federales y locales por el bajar recursos que se convierten en acciones que mejoran la calidad de vida de los tepetitlenses, agrego.

El alcalde lo acompañaron su esposa y presidenta honorifica del SMDIF Lady Báez Pérez, María Maricela Escobar Sánchez contralora del ejecutivo en representación del Gobernador del Estado Marco Mena, miembros del cabildo, Juan Carlos Sánchez García diputado local y los presidente municipales de Ixtacuixtla, Nativitas, Zitlaltepec, Ixtenco, Tetla y Yauhquemehcan. 

 

 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Entrevista exclusiva con la candidata Guadalupe Sánchez Santiago

ENTREVISTA

Entrevista exclusiva con la candidata Guadalupe Sánchez Santiago / ACTORES, FACTORES Y ALGO MAS ELECCIONES 2018 13 DE ABRIL 2018

Entrevista exclusiva para e-consulta tv con Roberto Lima Morales

ENTREVISTA

Entrevista exclusiva para e-consulta tv con Roberto Lima Morales

Entrevista con el candidato a senador de la entidad, Gelacio Montiel

ENTREVISTA

La Hora de la Verdad Programa e-consulta TV 09 de Abril de 2018

Entrevista con familiar de niñera golpeadora de Tlaxcala

ENTREVISTA

Entrevista realizada por el periodista Martin Rodríguez, sobre el caso de la niñera que generó mucha controversia en redes sociales tras golpeaa a unos niños.