*

Miércoles, 27 de Mayo de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Tepetitla

Tepetitla fomenta el cuidado del agua en instituciones educativas

Tepetitla   /   
 Viernes, Noviembre 10, 2017

Esta actividad se realiza en coordinación con autoridades estatales.

El Gobierno Municipal de Tepetitla de Lardizábal, a través de la dirección de Ecología y el departamento de Agua Potable y Alcantarillado realiza actividades relacionadas con el cuidado del agua.

Lo anterior, también se lleva a cabo con el apoyo de la Comisión Estatal de Agua de Tlaxcala (CEAT), derivado del programa denominado “Cultura del Agua”, así lo comentó el director de Ecología y Desarrollo Sustentable, Tulio Alvarado Ramírez.

Esta actividad se ha realizado con alumnos de la escuela Secundaria Técnica No. 24 y del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado (Cecyte), plantel 27 de la comunidad de Villa Alta.

Los estudiantes participaron en pláticas respecto a la concientización referente al cuidado del agua y en la elaboración de dibujos, mismos que serán expuestos en el Teatro al Aire Libre.

Por último, Alvarado Ramírez agradeció el apoyo de las autoridades estatales para impulsar actividades sobre el cuidado del medio ambiente, y qué mejor hacer partícipes a alumnos de diferentes instituciones educativas del municipio. 

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo