*

Jueves, 23 de Noviembre de 2017     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Ciudad

Firma convenio ayuntamiento de Tlaxcala con dueños de comercios

Ciudad   /   
Altagracia Corona López  |
 Miércoles, Noviembre 8, 2017

Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala. Sígue nuestra transmisión a través de nuestro canal de Youtube de lunes a viernes de 12:30 pm a 1:30 pm.

El ayuntamiento de Tlaxcala encabezado por Anabel Avalos Zempoaltecatl, realizó firma de convenio con prestadores de servicios, para el próximo “Buen Fin” que será del 17 al 20 de noviembre, con el objetivo de impulsar la economía local, haciendo promoción y venta de comerciantes y prestadores de servicios del municipio, apoyando así la economía de las familias.

Por ello, la Dirección de Desarrollo Economico, promoverá un cartel con los más de  120 prestadores de servicios, buscando con ello beneficiar a la población y así como a los comerciantes mediante el impulso y promoción de sus ventas por medio  del  otorgamiento de atractivos descuentos y precios especiales en productos o servicios a los consumidores, desde un 10% hasta un 50% en beneficio.

Asimismo el presidente de Cámara Mexicana de la Industria de la Construccción delegación Tlaxcala (CMIC), Sergio Cruz Castañon, invitó a las familias Tlaxcaltecas se acerquen a este organismo para poderle realizar un proyecto con cálculos estructurales con un costo de 2 mil 500 pesos por cada metro cuadrado, y si ejecutan la obra de construcción la CMIC será totalmente gratuito.

En tanto, Alejandra López Sánchez,  presidenta de la Cámara de Nacional de Comercio Tlaxcala, refirió que el “Buen Fin” tiene como objeto reactivar la economía, y ahora más con los sucesos de septiembre haciendo que la economía tenga un gran reto, por ello hizo un llamado a que consuman productos de la región, logrando un dinamismo y un crecimiento económico.

De igual forma la alcaldesa, resaltó que es importante reactivar la economía con el “Buen Fin”. También destacó que están llevando a cabo la verificacion de las licencias de funcionamiento, ya que pretenden pintar la ciudad antes de finalizar el año, asimismo refirió que seran retirados anunció luminoso, lonas, espectaculares y demás, porque el objetivo es que Tlaxcala sea patrimonio de la humanidad para lograr atraer el turismo y mejorar la economía de la región. 

Finalmente, hoteleros de la capital asi como de otros municipios se sumaron a estos descuentos otorgando hasta de un 50%, por su parte los restauranteros quienes darán algún postre o bebida gratis en su consumo, advirtieron que no habrá promoción en bebidas embriagantes ya que quieren una sana convivencia y fortalecer los valores familiares. 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Elecciones locales Tlaxcala 2018

MESA DE ANÁLISIS

MESA DE ANÁLISIS CON PATRICIO LIMA: ELECCIONES LOCALES TLAXCALA 2018

Cumple Pronto primer semana en Tlaxcala

ENTREVISTA

Cumple Pronto primer semana en Tlaxcala, se prioriza lo político y no lo social

Presupuesto de Egresos 2018

MESA DE ANÁLISIS

MESA DE ANÁLISIS CON PATRICIO LIMA / PRESUPUESTO DE EGRESOS 2018

1er Informe del gobernador Marco Mena

OPINIÓN

Opinión: Patricio Lima / 1er Informe de Marco Mena