*

Martes, 14 de Julio de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete



San.Pablo.del.Monte

Ayuntamiento de San Pablo del Monte da banderazo a obra en la comunidad de San Bartolomé

San.Pablo.del.Monte   /   
 Lunes, Octubre 30, 2017

Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala. Sígue nuestra transmisión a través de nuestro canal de Youtube de lunes a viernes de 12:30 pm a 1:30 pm.

San Pablo del Monte, Tlax. - Este viernes 27 de octubre el ayuntamiento de la ciudad de San Pablo del Monte, se dio cita para dar el banderazo de arranque de obra en la calle 5 de febrero de la comunidad de San Bartolomé.

Al banderazo estuvieron presentes los vecinos de la calle, el presidente municipal Cutberto B. Cano Coyotl, el presidente de comunidad de San Bartolomé José Antonio Segundo Epazote, el presidente del comité de obra  Vicente España Pérez así como de los regidores y presidentes de otras comunidades del municipio.

Antonio Segundo dio la bienvenida al ayuntamiento municipal saludando a los vecinos y agradeciendo al edil Cutberto Cano así como a los habitantes de la comunidad por las facilidades para la realización de esta obra, en su discurso comentó que "es sinónimo de ir avanzando poco a poco a paso firme con la voluntad de trabajar en conjunto vecinos y gobierno" .

En la intervención del alcalde agradeció la presencia de los vecinos y comités de la obra asimismo motivo a la comunidad a seguir trabajando en equipo, expresó que trabajando hombro con hombro sociedad y gobierno pueden ir mejorando. Dijo que la obra solo consta de rehabilitación de agua potable y drenaje sin embargo mencionó que en breve se extenderá a una acción de calle integral como un compromiso hacia los vecinos de mejorar el modo de vida de esta comunidad.

Cabe señalar que sobre la calle 5 de febrero se rehabilitarán 278 metros lineales de drenaje sanitario y 260 metros lineales de la red de agua potable que comprende de la calle Venustiano Carranza y Rio Bravo.

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo