*

Martes, 17 de Septiembre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Tetla

Se inaugura lechería de Liconsa en Agrícola de Dolores Tetla de la Solidaridad

Tetla   /   
 Miércoles, Octubre 25, 2017

Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala. Sígue nuestra transmisión a través de nuestro canal de Youtube de lunes a viernes de 12:30 pm a 1:30 pm.

El Presidente Municipal de Tetla de Solidaridad, Eleazar Molina Pérez dio la bienvenida a el Oficial Mayor de la Sedesol, Rodrigo Alejandro Nieto Enríquez, y al gobernador del estado Marco Antonio Mena Rodríguez en la comunidad de Agrícola de Dolores donde se llevó a cabo la inauguraron la lechería Liconsa que beneficiará alrededor de 300 familias de esa localidad.

Durante el evento, el presidente muinicipal agradeció al oficial mayor y al gobernador del estado su visita de nueva cuenta a Tetla, donde a partir de la gestión realizada por su gobierno, se llegan a logros en beneficio de los ciudadanos Tetlenses, destaco la participación y solidaridad de la presidenta de comunidad de Agrícola de Dolores, Patricia García Bustos la cual brindo las facilidades para la ejecución de esta lechería en las instalaciones de la presidencia auxiliar.

En su mensaje el Gobernador de Tlaxcala Marco Antonio Mena Rodríguez, señaló que este nuevo punto de distribución forma parte del compromiso que el Secretario de Desarrollo Social, Luis Miranda Nava, estableció con Tlaxcala para ampliar el programa con 10 lecherías más en todo el estado, de las cuales ya se han inaugurado cinco.

Por su parte, Alejandro Nieto Enríquez explicó que la estrategia del Gobierno Federal en materia de desarrollo social es lograr la inclusión de la población para evitar el rezago de las familias y sectores vulnerables, refirió que el trabajo coordinado en este rubro fortalece el compromiso de mejorar las condiciones de vida de las personas.

En esta inauguración se dieron cita la Delegada de la Sedesol, Mariana González Foullon; el Gerente Estatal de Liconsa, Luis Roberto Lastiri Quiroz; el Delegado de la Secretaría de Gobernación, Gerardo Bernardo Cubria Bernardi; el Gerente estatal de Diconsa, Daniel Constantino Chávez; así como beneficiados y pobladores de la comunidad de Agrícola de Dolores en Tetla de la Solidaridad.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo