*

Lunes, 25 de Mayo de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Tepetitla

Seguridad Pública de Lardizábal establece comunicación directa con instituciones educativas

Tepetitla   /   
 Miércoles, Octubre 25, 2017

Directivos de diferentes escuelas plantean necesidades en materia de seguridad pública.

Con el objetivo de establecer comunicación directa con las instituciones educativas, el  director de Seguridad Pública del municipio de Tepetitla de Lardizábal, Aarón Abdiel Morales Palacios sostuvo una reunión informativa con directivos de diferentes escuelas y   en la que se abordaron temas preventivos.

Durante la reunión, acordaron trabajar en coordinación y programar acciones preventivas, a fin de disminuir las deficiencias que hay en cada una de las escuelas en materia de seguridad pública, entre las peticiones que hicieron los directivos destacan: recorridos nocturnos en las instituciones educativas; implementar operativos mochila para inhibir algunos actos delictivos y que se atiendan los reportes de manera puntual.

Así también, Morales Palacios, adelantó que en próximos meses, con el apoyo de la policía estatal programarán pláticas de prevención del delito dirigidas a alumnos de todas las escuelas de la comuna.

Por lo anterior, el responsable de la Seguridad Pública en el municipio dio a conocer a los directivos los números telefónicos 248 130 85 28 y 48 7 03 32 para que reporten cualquier situación, y quien además refrendó el compromiso del Gobierno Municipal que encabeza Carlos Fernández Nieves para emprender acciones conjuntas en beneficio de la comuna.

Por último, destacar que las autoridades educativas que asistieron son de la primaria “Ignacio Manuel Altamirano”; la secundaria “Crisanto Cuéllar Abaroa”; el Cecyte; la preparatoria “Domingo Arenas”; el Caic denominado “Pipiltzin”; la secundaria técnica No. 24 de Villa Alta; así como de las primarias “Emiliano Zapata” y “Domingo Arenas”.

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo