*

Jueves, 13 de Agosto de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Santa.Cruz

Entregó Sanabria Chávez obras en San Lucas Tlacochcalco

Santa.Cruz   /   
 Miércoles, Octubre 25, 2017

A ocho meses gobierno municipal en esta población se han ejecutado obras de agua potable, electrificación, drenaje sanitario y pavimentación.

Santa Cruz Tlaxcala, Tlax.- Agua potable, electrificación, drenaje sanitario y adoquinamiento de calles, son tan solo algunos de los logros realizados en materia de obra pública en la localidad de San Lucas Tlacochcalco, perteneciente a Santa Cruz Tlaxcala;  situación que a diez meses de gestión administrativa municipal permite incrementar el nivel de vida de los habitantes de este lugar.

Bajo este panorama de trabajo transparente en la priorización de acciones para beneficio de las comunidades, el presidente municipal, Miguel Ángel Sanabria Chávez e integrantes del H. Ayuntamiento realizaron el días pasados, el corte del listón inaugural de la pavimentación con adoquín de la calle Pinos, entre Circunvalación y Juárez.

Acciones prioritarias ejecutadas con recursos  económicos de Fondo para la Infraestructura Social Municipal 2017, por un monto total de aplicación de 300 mil 167.43 pesos, en 600 metros cuadrados de colocación de adoquín.  

Además de trabajos complementarios para una línea de conducción de agua potable de 30 metros de longitud con tubo de dos pulgadas, a fin de beneficiar en esta primera etapa con estas dos acciones simultáneas a 90 personas de manera directa.

Allí, ante la presencia de decenas de beneficiarios el alcalde independiente resaltó el esfuerzo de trabajo y el grado positivo de  los acuerdos al interior del cuerpo edilicio, en aras de beneficiar de manera equitativa a todas las comunidades que integran la comuna.

Siendo testigos de esto,  la Síndico Procurador, Maricruz Manoatl Sánchez; el secretario del Ayuntamiento, Fernando Díaz de los Ángeles, y el presidente de comunidad, Jorge Chávez Juárez.
Asistieron como invitados especiales, la presidenta honorífica del Sistema Municipal DIF, Diana Arana Cuamatzi; el presidente de comunidad de Jesús Hitznahuac, Sergio Martínez Grande  y el regidor Ángel Iván Oropeza Hernández.

A nombre de los beneficiarios, María Félix Cuapio Hernández y Lucino Hernández Hernández, agradecieron las acciones de pavimentación de esta calle, cuya petición dijeron, registraba más de trece años.

Quienes además se comprometieron públicamente a aportar mano de obra en una siguiente etapa, a fin de concretizar los trabajos en esta calle de servicios, así como en otras trazadas en la misma población de San Lucas Tlacochcalco.

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo